Amigo del Alma,
Déjame decirte que entre tantos años y el ajoro cotidiano nunca te digo cuanto te amo. Quiero que sepas que apesar de la distancia sigues estando en mi memoria y te llevo en mi corazón como un amuleto de la buena suerte.
Sé que estás triste y que tu corazón ha sido destrozado por la violenta belleza infernal de alguien mucho más joven con curiosidad. Sé que entregaste tus ilusiones y tu corazón a la persona equivocada y ahora pagas el precio. No sufras más y no llores por el amor que un día decidió marcharse. Más bien retoma tu vida en el escalón donde la detuviste y continua a paso lento pero firme una ardua caminata. Recuerda, no estás solo.
Es que si te cuento, entiendo tu dolor; veo tus noches de duelo y nostalgia entre mis sueños y experiencia intrínseca. Estoy muy lejos, mi hombro no puede ser tu pañuelo y una bofetada no llega por teléfono (aún si lo intentara).
La belleza no lo es todo... caras vemos y corazones no sabemos. Despedirse del pasado causa dolor y negación, sin embargo, es la única manera en que podrás avanzar en el presente para construir un futuro vehemente.
No comments:
Post a Comment