Posted by : dolce-beat 19 July 2010




Si dejo de sentir es por todas las veces que descubro mi corazón
destruido por algún disturbio a causa del amor.
Si dejo de sentir será por causa de tantas lágrimas derramadas
y tantas noches en vela esperando escuchar su voz.
Si dejo de sentir, pudiera arrepentirme luego,
mas no importa el ruido en el lamento si sintiendo me duele el corazón...
sé que no te tengo.
Si dejo de sentir ese latido intenso que carcome mi alma,
me llena en desprestigio por tus palabras que lapidan mis sueños.
Si dejo de sentir en luna llena, sin agua bendita, rocío de madrugada...
quisiera dejar atrás esta agonía.
Si dejo de sentir mi alma se ahogaría en la frialdad obscura de la vida.
Si dejo de sentir culparía a la sociedad y al sexo opuesto...
No quiero reproches, no quiero lágrimas, no quiero lamentos,
sólo quiero vivir sin seguir sintiendo.

One Response so far.

  1. Ironías de la vida, porque hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella...

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -