Posted by : dolce-beat 16 December 2007


Lentamente te descubres en un duelo exquisito.
Te perturban los demonios;
deambulando en mil delirios.
Es el dualismo de la vida, en camino ya marchito.

Ha llegado a ti de los pecados el más peligroso.
El vértigo te consume;
la adrenalina sube…
Es tu cuerpo el que acarrea los placeres contagiosos.

Se va nublando el alma, para dejar caer tus labios;
lentamente los ahogas en el infierno.
¿Tendrá efectos secundarios?
Ya no importa, ya el daño está hecho.

Te sumas en la demora,
en imparable conteo del efecto.
En tus memorias te cercioras
de cada paso en el trayecto.

Sí, mis labios estuvieron allí.
Sí, fue directo a mi boca.
Sí, en mi lengua le humedecí.
Sí, traspasó mi garganta como fiera loca.

Comienzo a deshacerme de mi cuerpo,
no lo quiero más.
En épico forcejeo me encuentro.
¿Será que ya he comenzado a alucinar?

Todo se desvanece,
el cuerpo pierde su acostumbrada virilidad.
Mi mente poco a poco se vence.
Soy ahora esclava de un vicio más.


***

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -