Posted by : Kiarytza Mendez 31 October 2007



Tras largo tiempo encerrada en las celdas que me condenan, que me entierran, que me atan, que me juzgan, que me aprisionan, que me hacen sentir inferior...
Tras largo tiempo encadenada a todo de tí, a tu pensar, a tu sonrisa, a tu mirada, a tu forma de ser, a tu madurez...
Hoy me doy cuenta, todo fue un engaño; tanto tiempo yo aquí encadena a algo (a alguien) que no existe -y que nunca existió, ni existirá- me resigno a ver pasar los días como sean. Me resigno a ver morir la vida como quiera.
Me duele, obvio, pero más me ha dolido el sufrimiento de que no hayas podido confiar en mí. Más me dolió el momento en que decidiste humillarme para aumentar tu ego y ser feliz.
Te lo disfrutaste, lo sé; pues sigue disfrutándolo, yo no pienso derramar una lágrima más, no pienso acumular un sentimiento más. Reconozco que te aprecio, mas no por eso estoy condenada a ti. Merezco mucho más que esto, merezco alguien que confíe en mí. Que me sepa dar valor, que sepa quien yo soy, que reconozca mis méritos y me felicite, que no me odie ni me castigue; que me valore por quien soy y que me sepa dar el tiempo y valor que necesito.
No me interesa si no lo consigo, pero no merezco seguir junto a alguien que no me conoce y que no reconoce mi valor.
Desde hoy en adelante, aunque me duela... cada quien por su camino -aunque ya hiciste el tuyo hace mucho y en eso me llevas la delantera.

3 Responses so far.

  1. yazdel says:

    No tengo palabras para describir el coraje, la fuerza, la energia que senti al leer estas palabras. Es lo que desde hace mucho tiempo debi decir, debi sentir y hasta el momento no he podido escribir o hacer, pero se que cada dia mis pasos estan mas cerca de romper esas cadenas que me atan y escritos como este me sirven de compa~ia y apoyo dandome fuerza para salir de esta cotidiana amargura...Definitivamente no estamos solas, tomarme el tiempo de leer cosas como esta me han hecho comprenderlo...

    GRACIAS
    Mas letras, mas insipiracion por favor, que las necesito!!!
    peace and love

  2. Solange says:

    niña, me dejas sin palabras...

  3. Sufrir, por alguien así no vale la pena. Sana decision, tomaste.

    Saludos, desde un corazon roto.. de Júpiter.

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -