Posted by : dolce-beat 03 November 2007



*Dedicado a un buen amigo que siempre me lee. Gracias por el tiempo.*

Eso es lo que le gustaba a mis amigos, escuchar las cosas sucias que hacía en mi colchón con todos mis machos. Bueno, ni tan míos, a veces de otras, pero les divertía, les apasionaba...
Nos reuníamos en una barra cercana, por lo menos yo echaba mis velloncitos para escuchar música en la vellonera vieja de Don Tomás (sí, así se llamaba el dueño de
la barra).

Hoy llegué un poco más tarde, como a eso de las 4:30 p.m. ya mis amigos estaban como tuerca, jendíos; comiendo lechón y guineitos en escabeche con cuajitos. Yo pedí unos chicharrones, por aquello de salarme la boca antes de contarles mi último revolcón.

Ellos entienden el porqué de mi vida alegre, desde joven soñaba con ser de esas cantantes finas de cabaret que se ponen trajes brillosos y bonitos, que tienen caras sin marcas de dolor, pelos refinados y que se deslizan al son de los tacones altos y
rojos. La gente se enamora con mi voz, dicen que canto como los dioses y mejor que los ángeles. Eso quería ser, cantante; por lo menos educación tengo, terminé los primeros grados y se leer y escribir bien. ¿A poco no lo notas? De todos modos, el primer hombre que conoció mi cuerpo, fue bajo el amargo engaño de convertir mis sueños en realidad. Dejé todo, hasta mi familia (que hoy día ni se dónde están) por un pedazo de mierda que me hizo infeliz por muchos años; hasta se rompió las manos encima de mis frágiles huesos y dejé de sentir dolor, pero ya eso es el pasado.

Volviendo al principio, eché mis velloncitos, puse "Ultimo Ruego" de Julio Jaramillo; ¡AH! que bonito estaba el día, me senté al lado de Pellito. La mujer de Pellito sí que me odiaba, un día lavando en la charca la pendeja me vino a decir ni que puta, me le reí en la cara y le dije: -"Mujer cuando quieras aprender a mamárselo a tu marido me avisas, no te cobraré, el pobrecito tiene que beber todos los días. Quién carajos va a soporta a una mujer que usa la lengua para todo menos para pasarla por el pito de su marido, en algo se tiene
que refugiar el pobre". ¡Ay! madre mía, eso fue como si hubiese visto el mismo demonio, las viejas zorras de por allí se le burlaron en la cara. Esa mujer me ve y sigue viendo el diablo y no es para menos, al que se meta conmigo le vuelo la cabeza con el machete, yo pierdo la chaveta rápido.
¡Anja! pues como iba diciendo, me senté al lado de Pellito, me dí par de palos de ron cañita, pero ya al cabo de unas horas estábamos ebrios y hablando las cosas de la vida de cada uno allí presentes.
En eso Goyo interrumpe a Juan -latoso por demás el cabrón- y nos dice:
-"Ahora le toca a Lolita calentarnos el oído, mija estas muy callada como si anoche hubieses conocido a Dios so pendeja." (Se escuchan risas)
-"Bueno compai, es que lo de anoche fue diferente, no tuve que revolcarme con macho ni conocer a Dios para sentirme en el cielo."


Todos me miraron espantados, preguntándose qué habría pasado, pero luego comenzaron a reir pensando que eran bromas mías. Claro, yo procedí a detallarles el acontecimiento, ya que la puta dejó de tirarse un macho anoche.

-"Llegó Fefo a besuquiarme y babiarme toda la cara, le cogí repugnancia y lo boté. En esas, me puse la mano en donde el hombre conoce la gloria, pero fue por accidente. A principio no sentí, pero luego, poco a poco, comencé a mover mi mano lentamente (con algo de miedo) deslicé mis dedos un poco, volví a subirlos. Ahora
sí estaba sintiendo cosquillitas, pero seguía sintiéndose bien. Abrí mis piernas hasta sentirme cómoda, mi mano siguió acariciando y jugueteando, mi cuerpo se estremecía. Comencé a sudar, al mismo tiempo que se agilizaba el vaivén de mis dedos. Entre tanto delirio sentía la humedad convertida en el sudor resbaladizo de todo mi ser, seguí sin detenerme. Ya no podía parar; se resbaló, sí cayó donde no debía, de donde jamás volvería. Entre la guerra del sí y del no, un no sé era inoportuno, pero hizo presencia. ¡Exquisito! Equilibrio perfecto... el universo estaba en su centro, mis dedos se regocijaban de delirio junto a la alineación perfecta de los planetas. Llegué al cielo, vi las estrellas, probé el néctar de la fruta prohibida, sabía rico, lo volvería a probar, lo pruebo. Estallé, estalló, estallamos... No necesito un hombre, ya me conozco y es mejor el placer que tengo a la mano..."

Saqué mi mano, no podía creer el dramático escenario ante mí, un silencio rotundo invadía el lugar y por primera vez pude ver esos rostros de total asombro que jamás pensé podía lograr. ¿Doble placer? ¡Quizás!

6 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    Me encanto tu sentido del humor!
    tienes chispa para escribir, y si e sverdad lo que cuentas, me gusta mucho más. Que bueno que una mujer se atreva a ser ella misma y todo lo que le nace. me sentí identificada con lo que dijiste del hombre por el que perdiste a tu familia. te felicito amiga.
    Sol.( es rico ser puta, no es nada de ofensivo)sanzanita08

  2. Pues más bien es una invención de mi traviesa imaginación, pero al plasmarla y darla a conocer... toma vida. Así que deja de ser una invención y pasa a ser la realidad, la realidad de mi mente, la realidad de mis pensamientos, mi creatividad personificada.

    Muchas Gracias por tomar de su tiempo para leer mis letras Sol.

    Disfrutar de nuestra sexualidad JAMAS será un pecado u ofensivo. Disfrutemos lo bueno, pues...

    *SALUDOS*

  3. Hola Ella Baila Sola,
    No recuerdo como llegue a tu Blog, que me pareció muy interesante.
    Por eso me anote como SEGUIDOR.

    Busque -sin encontar- tu dirección electrónica: deseo enviarte copia de mi revista digital 'PAGINA 1'(una vez al año).
    Creo que te agradará.

    Si estas de acuerdo, me la envias a mi privada : pagina1@gmail.com

    Tu direccion no será cedida a nadie!

    Te invito a visitar mis Blogs, y a hacerte SEGUIDORA, SI TE PARECE.
    Tambien puedes suscribirte para recibvir mis permanentes actualizaciones.

    Te deseo todo lo mejor, sobre todo
    con buena salud.
    Un abrazo fraterno

    Jose

    Lic. Jose Pivin
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo




    http://www.pivin.es.tl/

    http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

    http://el-gallo-en-alpargatas.
    blogspot.com/

    http://pagina1-josepivin.
    blogspot.com/

    http://santa-fe-mi-pais.blogspot.
    com/

    EDITOR/DIRECTOR DE:

    "PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,LITERATURA, ARTE,
    ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS
    COSAS BELLAS DE LA VIDA.
    Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com

  4. ivan muñoz says:

    hola lei el libro me lo regalo una colombiana colega de ella lo lei como 5 vecez y analizando de la mejor manera la bella chica juega en zu confezion una de laz leyez de ñaz cuerdaz zicologigunaz partez pero me zorprende en otraz zi alguien dezea compartir el analiziz lo reto a un debate

  5. Hola Ivan,

    No estoy segura a qué libro te refieres. Pero, bueno. Gracias por dejar su comentario.

    :)

    *SALUDOS* y BUENAS VIBRAS siempre.

  6. Hola "ELLA BAILA SOLA",

    Nunca recibi tu respuesta a mi mensaje anterior del 14 de febrero de 2011, donde te solicite una dirección electrónica para enviarte una copia de mi revista digital 'PAGINA 1".

    Quedo en espera de tu respuesta a mi e=m: pagina1@gmail.com

    Un abrazo argentino-israelí desde Haifa.

    Jose

    Lic. Jose Pivín
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo

    MIS POESIAS EN:

    http://www.pivin.es.tl/

    http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

    http://iris.lib.neu.edu/books/1/


    MIS BLOGS CULTURALES:

    http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/

    http://pagina1-josepivin.blogspot.com/

    http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

    EDITOR/DIRECTOR DE:

    "PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES Y TANTAS
    COSAS BELLAS DE LA VIDA.

    Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com
    cc: pivin11@yahoo.com.mx

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -