Posted by : dolce-beat 04 December 2007

¿Pensabas que todo quedaría en la cultura de los metro, tran, hetero, homo, bi y emo? Si creías esto, temo decirte que te has equivocado. Un nuevo concepto se añade como preposición a la palabra "sexual."

Si eres de las personas que: tiende a dejarse barba, pelo largo, apariencia de poco aseo personal, jeans rotos, utilizas la misma ropa o determinada prenda de vestir... en fin, una versión "mejorada" de un bum o junkie; además, osas de justificarlo diciendo que es por ir en contra de la nueva modalidad clichosa llamada "metrosexualismo". Temo informarte que ya no eres radical, rebelde, único y mucho menos especial; has caído en otra nueva moda cliché llamada HOBOsexualismo.

Hobosexual (adj.) se refiere al antónimo de metrosexual, o sea, una persona que se preocupa poco por su apariencia física -algo así como una persona "careless". Por otro lado, "hobosexual" también ha sido definido o considerado como una persona que siente atracción sexual por personas huérfanas o sin hogar (entiéndase bums) -sin embargo, se usa con mayor frecuencia para referirse a persona que su apariencia física es como la de un bum-.

Se dice que la primera persona en la historia de la humanidad que se domumenta por comenzar esta moda lo fue:


Juan el Bautista



Como ejemplos contemporáneos tenemos a:



Peter Jackson



John "dios" Frusciante

 

La nueva era de modas y clichés no nos permite escaparnos en la liberal rebeldía de ser revolucionarios y diferentes. No existe moda única y radical que nos distinga de las masas. Gracias a los medios de comunicación masiva, cada vez tenemos menos creatividad y menos razones para ser diferentes.




***

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -