Posted by : dolce-beat 18 July 2010

Image by Lauren Tregenza: "Imaginary"

Siempre tan interesada en los cambios de la vida, los cambios en las gentes. Cuánto tiempo ya ha transcurrido y muchas cosas aún siguen igual. Tú, desde algún punto en el universo eterno; yo, simplemente aquí, muriendo por dentro.
No es la vida tan simple como aparenta cuando tienes 5 años, sin embargo, el arte refleja ráfagas exquisitas de algo un poco menos abstracto... simplemente lo plasmado lo convierte en menos complicado y más evidente.
El dolor que he encerrado año tras año, amantes erróneos, eruditos en sufrimiento y morbosidad infinita. Desde años tempranos he escuchado cómo el sexo opuesto piensa; no lo comprendo aún, todo es simplemente confuso.Darse la buena vida es mucho más que un esfuerzo etéreo por ser feliz. Siempre, esos pequeños momentos se convierten en lo que recordaremos para siempre. No es cantidad, sino calidad.
Yo sé que existes, yo sé que me encontrarás. Vienes conmigo, te desvaneces en mis sueños, me desvanezco en tu piel primogénita... Dulces son tus labios, pasión desesperante como ardiente tequila por mi garganta, baja. Te siento. Huelo y me estremece, el sudor de tu cuerpo. Presa me siento de ti, sin si quiera imaginártelo. A ti he dedicado mi vida entera... a encontrarte.
Extraño, somos el uno para el otro. Es tal la velocidad que nos limita la capacidad de reacción; te niegas a amarme; me niego a creerte. Te siento. Sé que estas aquí, pero aún no te he encontrado...

One Response so far.

  1. Por ahí leí unos parrafos que dice: "Llámame, búscame, acuérdate de mi,
    vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir un día...que sea hoy, en este momento, cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz trata de volverte niña, siempre, inocente y generosa, con capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humana"...

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -