Posted by : dolce-beat 04 March 2012

Entre un año y el otro, te das cuenta cuánto has cambiado. Sin embargo, te aferras a la idea de que todo sigue igual. La guerra no hizo estragos, te repites sin cesar. Así se te fueron los días, los meses y los años. No importa, la energía se agotó y ahora un nuevo espirítu se levanta. Aún así te preguntas qué sucedió.

Son las cosas incomprensibles de la vida las que nos atormentan y nos sacuden del suelo. No tenemos seguridad alguna en las situaciones en las cuales nos metemos, por ignorancia o por la razón que sea. No se justifica el deseo gratificante de herir a los demás. Una mente retorcida y un alma que carece de sentimiento humano; sentí su frialdad y fue su falta de confianza mi nuevo padecer.

Entre tanto, me conformo con el calor inmenso en cada amanecer. Los viejos tiempos de aquél ayer; tantos recuerdos y aún sigo viva. Algo más debe traer para mí la vida. Tantas risas, tantos momentos, tratando de esconder el dolor y sufrimiento por querer sin querer. Espero que jamás ocurra el caótico reencuentro de volverlo a ver, pero si ocurre, que sea bajo el más bello atardecer y que todos tiemblen al sentir la fuerza estremecedora de mi espíritu; aquella que se llevó consigo alguna vez.

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -