Posted by : dolce-beat 23 October 2007

El ruido de la gente me desequilibra, es estridente, me hace enloquecer. Ver su estúpidas acciones, de inferior madurez mental, me hacen odiarlos. ¿Es la humanidad tan desagradable? o ¿sólo la gente que me rodea en este instante? El ruido me desconcentra, no logro enfocarme entre tantas voces que invaden mi espacio.
Gritos de furia, de lujuria, de fervor... simplemente patético. Sólo necesito silencio entre tanto furor.
Me desesperan, me agobian, me irritan, me llenan de coraje. Simplemente, no soporto tantas voces reclamando al unísono, de su egoísmo, la fuerza impar de sus energías. Las transmiten, las transmito; en un intercambio furtivo, donde se reafirma la profecía autorealizable del ser humano.
El ruido me causa disonancias, mi cerebro no lo aguanta, quiere estallar; mi corazón late rápido, la sangre quema... Tanto ruido innecesario y egoísta me hace enloquecer. iMe molesta!


- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -