Posted by : dolce-beat 21 July 2013


En mi mente he escrito esto mil veces, pero es tiempo de ponerlo en letras y manifestar mi pensamiento. 

No tengo que decir que la vida es bastante injusta porque eso ya lo sabemos, sin embargo, creo que no tomamos suficiente responsabilidad en lo que decimos y/o hacemos. Desde acá el tiempo es eterno, desde allá el tiempo es corto; la realidad es que el tiempo que pasa no regresa.

Entre tanto, yo sigo aquí; creyendo que la gente puede cambiar, que pueden ser buenos. Creyendo que el mundo puede llegar a ser mejor. Creyendo que si espero un poco más todo ese invento del "pasado, presente y futuro" va a dejar de hacernos sufrir. 

Yo sigo aquí, esperando a que la vida me demuestre que la justicia existe; esperando que el amor y la paz se transformen en libertad. El tiempo pasa y no perdona, sin embargo, miro desde aquí el reloj; sigo esperando que las personas puedan quererme tanto como yo las quiero a ellas. Esperando a que el voto de amistad deje de ser superficial y dure hasta que la muerte nos separe.  Sigo esperando por conocer la verdad en esencia. El tiempo pasa te digo, pasa y no vuelve...

¿Cómo creer en las personas que alguna vez te han dejado caer de rodillas? ¿Cómo creer en las personas que irresponsablemente crean falsedad de esperanzas e ilusiones? ¿Cómo mantenerse positivo y feliz en un mundo que constantemente te hiere y te destruye? 

El tiempo no escoge género, empleo, sueldo, nivel educativo, raza... el tiempo que pasa no perdona, sin embargo, en un mundo que te arrastra por el piso mientras todos ríen, yo sigo aquí... esperando.

Yo no soy fuerte por elección, yo soy fuerte porque el mundo me hizo así. En la superficie todo está en calma, pero a veces siento que muero por dentro con tanta espera. Espero por ver un milagro, aún cuando no sé si existan, pero trato de sobrevivir pensando que algún día el mundo y las personas pueden cambiar y valorar lo que realmente tiene importancia. 

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Kiary le metes bien fuerte.... eso es como pana. Pero como yo as a reader, tienes presencia en cada palabra, una sencilla (al parecer) manera de expresar tan complejos sentimientos. Padeces de una Virtud.

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -