Posted by : Kiarytza Mendez 13 January 2008


Este artículo lo saqué de Mind Petals: Infinite Ideas to bloom.

Lo traduje a mi modo (o sea, no es una traducción fiel y/o exacta del artículo original) y lo he puesto aquí para nunca olvidarlo. Por favor visite la página es muy buena.


Si todos los días piensas como un triunfador, entonces estarás más cercano a conseguir el éxito. Aquí 10 pasos que te servirán de guía para pensar como triunfador y patear traseros:



  1. Ten presente que el mundo estará en tu contra en el momento dado que pienses en la idea de un cambio en tu vida. A la gente simplemente no les gusta la idea de cambio, les da temor. Entiende esto, camina sobre los que duden y ve por encima del ruido.
  2. Siempre escúchate -a tí mismo- antes de escuchar a cualquier otra persona. No importa si se trata de tus padres, profesores, amigos o compañeros de trabajo. Tu debes ser -y eres- tu mejor líder.
  3. Sueña en grande constantemente y no sientas miedo de ponerte metas insondables e inconcebibles.
  4. Cuando estés al borde de dejarlo todo porque parece que se está deshaciendo, lánzate junto a ello y mantente luchando duro.
  5. No pienses en cuánto dinero obtendrás como una medida de éxito. El dinero vendrá -en grandes cantidades- a cualquiera que siga sus pasiones.
  6. Nunca sientas miedo de decir ¡NO! No de un 9 a un 5, no a un negocio y no a cualquier individuo que trate de interponerse en tu camino.
  7. Atrévete a ser diferente. Los ganadores son usualmente personas que eligen una ruta diferente a la popular (a la que siguen las masas), sin mirar hacia atrás.
  8. Tienes que estar dispuesto a ponerlo todo "on the line" por la oportunidad de lograr éxito masivo.
  9. Proponte metas y síguelas -fijado en ellas. Las ideas y los pensamientos carecen de significado sin la acción.
  10. Nunca esperes para comenzar algo. Mientras más esperes, más cerca de fracasar estarás. Empieza ya -no hoy- ¡AHORA!

¡Felicitaciones! ¡Ahora piensas como un triunfador!

One Response so far.

  1. Anonymous says:

    esta buenas esas ideas y apartir de hoy voy a poner en accion , lo nesesita porque estaba decallendo en mis estudios universitarios gracias por tu apoyo ahora sere un triunfador cueste lo q cueste sin importar lo q piensen los demas de mi porque al final el beneficiado voy a ser yo

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -