Posted by : dolce-beat 13 May 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vos tenéis esa ternura
que alimenta mis más vívidos sueños.
Despiertas en mí pasiones y revelaciones de bravura,
con esos labios tan sutiles y gestos tan tiernos.
¡Por favor no te vayas!
Vos tenéis de cordura un dividendo,
sabéis que quiero besarte; vos sois mi intrépido ensueño.
Quiero que seas mi sustento,
¿por qué no eres mío? Vos tenéis que ser mi dueño.
¡No me dejes!
Entrelaza la inocencia de tu alma joven y bendita,
con risas que lapidan las tristezas de un pasado ya marchito.
Tu mirada penetra mi existencia y el roce de tu piel me debilita.
¿Dónde estás vos? ¡Contesta! ¿Por qué te has ido?
¡Hazme tuya!
Tu dopamínica personalidad y sentido del humor
son la razón de esta ardua y exquisita adicción.
Vos tenéis ese no sé que con el qué se yo…
Confía en mí, yo te cuidaré y te conferiré mi corazón.
¡Te lo ruego!

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -