Posted by : dolce-beat 12 November 2007


Vivir para amar
sin ser amado.
Maldito amor incondicional;
cultura vana, rudimentaria, tradicional.

No basta el sentimiento en la caída infernal;
no basta el pensamiento de deseo o de bondad.
Si tan sólo fuese viento,
simple y ligero en pasional libertad.

En tu yugo eterno, el hechizo madrigal
no me deja descansar bajo matinal concierto;
aves parroquiales contemplando las violetas.
Ultra sonidos bestiales dibujados en siluetas.

Perfecto descuido, perfecta profanación.
Oscilando en el cosmo infinito su lacónica risa;
subrepticia en el llanto, subrepticia en el amor,
ósculos homogéneos de placer y dolor.

Mas la claridad de la luna se estremece,
lamentable clamor al asfixie e inmolar afectivo.
Reclamos de loor desvanecidos,
ante incansable e imperioso despotismo.

Ni un ápice por su parte para darle felicidad.
Ha puesto todo su empeño en las críticas más acérrimas,
vida exagerada y miserable que imparte crueldad.
El destierro instantáneo de la dignidad.

Nacimiento de vida en austeridad...

¿Juramento tajante de entrega total?
¿Renuncia colapsante de mi Yo esencial?
¿Esfuerzo constante para complacer y agradar?
¿Consagrarme en cuerpo y alma a su imperatividad?

Individualidad inexistente,
Plena simbiosis de seres sin mentes.
Zombies malditos, asqueantes, obstinados...
conspirando semejante amalgama bajo el yugo latente.

Frente al cura, la parroquia, la tradición,
la familia, la cultura, la sociedad y la religión;
Esta es mi excusa, mi fiel y digno pretexto.
Paso seguido: No, no acepto.

- Copyright © ¿Vivir o Sobrevivir?© - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -